Prestashop: la plataforma ecommerce mas potente del mercado desde 950.00?

Nuestras tiendas online en prestashop incluyen todo lo necesario para que tu proyecto tenga éxito en internet. Te guiamos paso a paso sobre qué tipo de web necesitas acorde a tus servicios o proyecto. Nuestro objetivo es que consigas llegar a todas tus metas.

¿Qué incluye?

  • 10 productos, indexados en tu tienda online.
  • Pasarela de pagos, TPV, contra-reembolso y Paypal.
  • Aprendizaje 4 horas de clases formación.
  • Asistencia técnica 5 horas de soporte.
  • Blog, genera contenido para tu sector.
  • Adaptada a tablets y smartphones.
Páginas web hechas con Prestashop

¿Necesitas una pagina web?

Calcula aquí tu presupuesto

1. Dominio + hosting

Para mostrar tu web al mundo necesitas un dominio y un hosting en el cual alojar tus paginas (datos, imágenes, email, etc.). El dominio es tu carta de presentación en internet, es decir, tu dirección física en el mundo virtual (ejemplo: www.desarrolloxml.com). El hosting es el espacio donde se alojan las paginas de tu web en un servidor. Nuestros servidores son rápidos para mejorar la visibilidad y posicionamiento de tu negocio en Google.

2. ¿Rellenamos las fichas de los productos?
10,00€/producto

Podemos rellenar las fichas de cada producto y subirlas a tu tienda online de prestashop. Recuerda que tienes incluido 10 fichas de producto en el precio base.

3. ¿Necesitas imágenes profesionales de calidad?
10,00€/producto

Si quieres llamar la atención y captar el interés de los usuarios, necesitas imágenes profesionales de calidad para tus productos. Recomendamos tener de varias fotos por producto

4. ¿Necesitas módulos de prestashop?

Elige las prestaciones que necesitas en tu tienda online.

5. ¿Necesitas servicios de Marketing Digital?

Aparecer en los primeros resultados en Google usando nuestros servicios de marketing online incrementa de forma directa el tráfico de tu web, lo que fomentará los contactos y las ventas. ¿Cuánto darías por aparecer el primero de tu sector?

6. Certificado SSL

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de tu página web, una manera de decirles a tus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Añade seguridad SSL a tu web de forma sencilla.

7. Programación de módulos a medida

Somos expertos en la programación de módulos a medida para Prestashop. De esta forma podrás crear un tienda online que se adapta totalmente a tus necesidades.

TOTAL:
950?

IVA no incluido

Extras:
0?
Contenidos:
950?
96 0000 202