1. Dominio + hosting

Para mostrar tu web al mundo necesitas un dominio y un hosting en el cual alojar tus paginas (datos, imágenes, email, etc.). El dominio es tu carta de presentación en internet, es decir, tu dirección física en el mundo virtual (ejemplo: www.desarrolloxml.com). El hosting es el espacio donde se alojan las paginas de tu web en un servidor. Nuestros servidores son rápidos para mejorar la visibilidad y posicionamiento de tu negocio en Google.

2. ¿Cuántas paginas necesita tu web?
80,00€/pagina. Mínimo: 4 paginas

Cualquier pagina web esta formada por varias paginas enlazadas entre si, está támbien puede estar definida en secciones. Como ejemplo la estructura de una pagina web corporativa suele tener mínimo 5 secciones o paginas: inicio, quienes somos, servicios, condiciones legales y formulario de contacto.

3. ¿Redactamos el contenido de tu web? (50,00? / sección)

Para captar la atención de los usuarios es muy importante y vital que nuestra web tenga un contenido de muy alto valor añadido. De esta forma habrá mayor probabilidad de convertir usuarios en clientes. Disponemos de un equipo profesional para redactar el contenido de su web.

4. ¿Otros idiomas?

Podemos traducir tu web al inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, catalán, euskara y castellano.

5. ¿Necesitas un blog?

Si quieres publicar artículos, posts o información acerca las últimas novedades de la gama de tus productos/servicios, temas interesantes relacionados con tu sector empresarial o compartir tus experiencias o conocimientos, un blog ya sea personal o corporativo será fundamental para aparecer en los primeros puestos de los motores de búsqueda y tener mas visibilidad en la red.

6. ¿Necesitas imágenes profesionales de calidad?

Si quieres llamar la atención y captar el interés de los usuarios necesitas imágenes profesionales de calidad que tengan relación con tu sector empresarial o negocio. Recuerda que una imagen vale mas que mil palabras.

7. ¿Necesitas servicios o complementos para tu web?

Elige las opciones o servicios que necesitas en tu web..

8. Certificado SSL

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de tu página web, una manera de decirles a tus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Añade seguridad SSL a tu web de forma sencilla.

Aparecer en los primeros resultados en Google usando nuestros servicios de marketing online incrementa de forma directa el tráfico de tu web, lo que fomentará los contactos y las ventas. ¿Cuánto darías por aparecer el primero de tu sector?

10. ¿Imagen corporativa?

Los logotipos juegan un rol muy importante al momento de hacer que tus clientes se identifiquen y se conecten con tu marca. Queremos que todo el mundo recuerde tu marca, por eso cuidamos hasta el último detalle en el diseño de logotipos.

TOTAL:
320?

IVA no incluido

Extras:
0?
Contenidos:
320?
96 0000 202